CELEBRIDAD COREANA ES DIAGNOSTICADA CON UNA ENFERMEDAD CEREBRAL MORTAL


Se acaba de revelar que la celebridad ha sido diagnosticada con un aneurisma cerebral. Una fuente cercana a Jung Il Woo mencionó:
“Él comenzó a quejarse de fuertes dolores de cabeza hace 3 años y recientemente ha tenido un examen muy detallado, donde se le diagnosticó un aneurisma cerebral.”
Según el “Instituto Nacional de Trastornos y Accidentes Cerebrovasculares” los aneurismas pueden estallar y sangrar dentro del cuerpo, causando complicaciones serias, incluyendo un accidente cerebrovascular hemorrágico, daño nervioso permanente o la muerte. Una vez que se ha roto, el aneurisma puede reventar de nuevo y sangrar en el cerebro y también producir aneurismas adicionales.
La condición por la que está pasando el actor, es razón suficiente para que pueda solicitar la exención del Servicio Militar, pero afirmó que seguirá con su alistamiento al ejército y además agregó:
“Es una pena que no puedo servir del modo más completo debido a mi condición.”
Cabe recalcar que el actor tuvo un accidente junto a Lee Min Ho en el año 2006, y quedó con el hueso de la muñeca destrozado, fractura de pelvis y una hemorragia interna y pérdida de memoria parcial pero suave.

Fuente: Newsen/Dispatch/Koreaboo
by : mundokpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Queeee esto tiene que ser mentira!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo lei en otras paginas, pero decian que el esta muy enfermo nop esta confirmado

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !