Breaking News
recent

CHAT KPOP

BLACK PINK REVELA QUE TIENE PROHIBIDO LAS RELACIONES CON OTROS CHICOS MIENTRAS ESTEN EN LA EMPRESA


El grupo de chicas novato Black Pink ha comentado acerca de las reglas de no tener citas mientras estén bajo el nombre de la empresa.
Las miembros Rose, Jisoo, Lisa y Jennie respondieron sobre la pregunta que se les hizo sobre las reglas que tiene YG sobre tener citas o novios. En una reciente entrevista las chicas revelaron que Yang Hyun Suk frecuentemente habla con ellas sobre los chicos. Jennie dijo ” Desde el primer día que entre en YG Entertaiment, Yang Hyun Suk sajagnim me dijo que siempre debo tener cuidado de los chicos. Yo pienso que la prohibición de salir con chicos siempre existirá mientras se este bajo el nombre de la empresa”.
Jisoo además comento “La primera vez que conocí a Yang Hyun Suk sajagnim, él me pregunto, ¿Tienes un novio ahora? en ese momento, yo estaba usando un anillo y él me pregunto por que era el anillo, le dije que no tenia novio y que el anillo era solamente mio”.
YG siempre ha sido estricto con sus miembros y muy rara vez han confirmado las relaciones de sus idols a menos que sea una relación formal y con futuro seguro. Así que ahora los chicos no pueden ver a las miembros de Black Pink.

fuente: Mundokpop
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.