TE GUSTA INSULTAR A SNSD, EXO, SHINEE, RED VELVET U OTRO ARTISTAS DE SM?, CONOCE QUE PODRÍA PASARTE AQUI



El 7 de octubre, SM Entertainment ha publicado una declaración acerca de la invasión de la privacidad y actos delictivos que afectan a sus artistas.

La agencia declaró: “Recientemente ha habido reiterados delitos con la información personal de nuestros artistas las cuales se han filtrado y robado, así como otros actos que causan daños graves. Difundir rumores en línea como fuera de ella, mensajes de odio, insultos, información falsa, filtraciones y robo de información personal, invasión de la privacidad contra los artistas de nuestra agencia, familias de nuestros artistas y conocidos de nuestros artistas están en expansión, por lo tanto daño material y psicológico infligido a partir de estos actos es un grave nivel”.

SM continuó: “Hemos decidido que ya no podemos tolerar y seguir siendo un espectador con respecto a estos actos y tomaremos una fuerte acción legal en contra de la invasión de la privacidad y otros actos ilegales con el fin de proteger a los artistas de nuestra agencia”.

SM Entertainment es actualmente el hogar de BoA, TVXQ, Super Junior, Girls’ Generation, SHINee, f(x), EXO, Red Velvet, NCT y otros artistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !