Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE MIEMBRO DE FT ISLAND SERÁ SOMETIDO A CIRUGÍA



El guitarrista de FTISLAND, Song Seung Hyun se ha realizado su segunda cirugía en su mano luego de que su dedo se fracturara en diciembre del año pasado.

De acuerdo a FNC Entertainment el 26 de octubre: “Song Seung Hyun se realizó para remover los pernos de metal de la parte posterior de su mano”.

“Luego de fracturarse un dedo de su mano de derecha durante la navidad del año pasado, él se operó para insertar tornillos de metal [en su mano] a principios de enero y hoy día se los quitaron”, continúo la agencia.

FNC Entertainment también aseguró a los fans de que ello no será impedimento para sus habilidades tocando la guitarra. “Luego de su cirugía en enero, no hubieron impedimentos para su desempeño en la guitarra. Se nos ha dicho que no habrá impedimentos con sus habilidades en la guitarra luego de esta cirugía tampoco”.

Song Seung Hyun también publicó en Instagram para asegurarle a los fans que él está bien diciendo: “¡El año pasado mi muela del juicio y hoy finalmente mis tornillos de metal del reverso de mi mano! Estoy pensando en tenerlo todo listo mientras tenga tiempo libre me mantendrá destresado y no será inconveniente para cuando vuelva a trabajar otra vez. Hacerlo todo mientras tengo tiempo”.

él continúa: “Es una cirugía realmente simple, así que no se preocupen. Todos, su salud es valiosa. La salud es lo más importante”.

FTISLAND-Song-Seung-Hyun

¡Deseando que Song Seung Hyun se recupere completamente!
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.