RUMOR: SE REVELA QUE UN INTEGRANTE DE EXO ESTARIA APUNTO DE DEJAR EL GRUPO, DETALLES AQUI


Los rumores están por todas las redes sociales y portales en línea.

Las especulaciones de que D.O, integrante de EXO podría dejar el grupo están cada vez más fuertes. Los aficionados han sacado diferentes conclusiones para creer que el IDOL podría dejar el grupo.
Se dice que el 5 de octubre, todos los integrantes de EXO tenían programado regresar a Corea después de tener la gira por Japón, pero el único que no regresó fue D.O.
Según muchos comentarios en línea cuando sucede algo así, es decir, cuando el artista se queda solo en el extranjero, fuera de los horarios del grupo, es cuando el IDOL estaría por dejar el grupo o tendría muchos conflictos con sus compañeros.
La cosa no viene de ahora, pues desde setiembre, D.O se perdió “Sketchers” y no hubo ninguna notificación oficial. Se podría creer que el cantante le estaría dedicando más tiempo a su carrera de actor y esta sería su prioridad.
Los aficionados han llegado a comparar la situación de D.O con la de Kibum, de Super Junior

 COMENTARIOS
  • “Si no fuera por EXO, la actuación  de D.O no valdría nada pero él está tan emocionado con esto de la actuación, que ha perdido los papeles y cree que es Choi Min Sik . “
  • ” Ya parecía que no quería ser un IDOL más, él dijo en una entrevista que  no quería tener cuidado de la piel como los demás IDOLS, después de actuar,  cree ser un IDOL no vale la pena. “
  •  ” ÉL no fue a Hawaii porque fue a beber con sus conexiones de actuación, debe estar buscando una nueva empresa a través de todas sus conexiones. “

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !