LOS CHICOS DE 2PM REVELAN EN QUE SE SIENTEN MÁS SEGURO DE SI MISMOS, SORPRENDIENDO A SUS FANS PORQUE NO SE REFIRIERON A SUS CUERPOS



El 30 de septiembre, 2PM apareció en el programa de KBS “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” para promocionar su comeback más reciente con “Promise”.

Esta fue su primera aparición en el programa en 3 años y los chicos llevaron a cabo poderosas actuaciones, incluyendo su característica pirámide humana de “Heartbeat”.


Cuando Yoo Hee Yeol le preguntó a los miembros de 2PM en qué tenían más confianza, los chicos no tuvieron miedo de ser honestos. Wooyoung explicó que tenía confianza en sus habilidades en los programas, mientras que Jun.K habló sobre su experiencia en el lanzamiento de su álbum en solitario este año.

Por su parte, Chansung sorprendió a Yoo Hee Yeol y a la audiencia diciendo: “Escribir letras sexis”. El resto de miembros explicaron que uno de los temas escritos por Chansung había sido considerado como inadecuado por KBS.

El grupo también habló sobre su tema promocional, compuesto y producido por Taecyeon. Ellos bromearon diciendo: “Nadie se opuso [a la elección de la canción de Taecyeon], pero nadie lo aprobó tampoco”. Jun.K, más seriamente, añadió: “De todas las canciones que Taecyeon ha hecho hasta hora, esta es la que se sintió más pulida”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !