Breaking News
recent

CHAT KPOP

LA PÉRDIDA DE PESO DE BAEKHYUN DE EXO PREOCUPA A FANS , FOTOS ANTES Y DESPUÉS




Los aficionados se han dado cuenta de que Baekhyun de EXO parece haber perdido gran parte de su grasa de bebé, haciéndole parecer más maduro y viril.


Baekhyun de EXO siempre ha sido un miembro importante en EXO, pero los fans han notado que Baekhyun parece más crecido en estos días. Su línea de la mandíbula parece más definida, y su rostro es más prominente. El "antes" muestra un rostro más redondo, más infantil , mientras que en la más reciente "después de", el ídolo se ve mucho más delgado.

Los aficionados se preguntan si esto se debe a la dieta, o simplemente causas naturales. idols de K-Pop son conocidos por tener hábitos de dieta extrema con el fin de bajar de peso. Algunos ídolos incluso compartieron sus secretos de la dieta en diversos espectáculos de variedades. Los internautas parecen un poco preocupados por la salud de Baekhyun, y quieren asegurarse de que se mantiene saludable y bien nutrido!

Echa un vistazo a algunos antes y después de los disparos de Baekhyun, a partir de alrededor de debut de EXO hasta 2016.


EXO Baekhyun "before"

EXO Baekhyun "before"

















EXO Baekhyun "before"











EXO Baekhyun "before"

















EXO Baekhyun "after"

EXO Baekhyun "after"

EXO Baekhyun "after"








Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.