INESPERADO:SE CONFIRMA QUE GRUPO KPOP FEMENINO SE SEPARA


¡La noticia ha sido confirmada!
Previamente, la fuente de noticias local Joynews24, informó que las miembros de Rainbow,  Kim Jaekyung y Kim Jisook, habían decidido no renovar su contrato con DSP Media, la agencia que creó el grupo de chicas. Así mismo, se reportaba que la miembro Go Woori, que está filmando un drama en este momento, estaba inclinada hacia no renovar y las otras miembros tampoco se decidían.
DSP Media respondió a la noticia diciendo que era demasiado pronto para decir algo acerca de los contratos. Una fuente de DSP declaró a Sports Chosun que los contratos actuales de las miembros de Rainbow terminaban a mediados de noviembre y que la agencia planeaba discutir la renovación.
Sin embargo, ahora DSP Media ha publicado su declaración oficial sobre el futuro de Rainbow.
En la mañana del 28 de octubre de KST, la agencia que produce al grupo ha confirmado a través de un comunicado oficial lo siguiente: “Aunque hemos discutido con las miembros de Rainbow Kim Jaekyung, Go Woori, Kim Jisook, Noel, Oh Seungah, Jung Yoonhye y Jo Hyunyoung sobre su futuro, ellas han decidido seguir caminos separados”, revelando que los contratos de las miembros con la agencia terminarán el 12 de noviembre.
Añadió: “Esperamos que como un arco iris que brilla en cualquier lugar, las miembros sean recordadas por su imagen brillante, positiva y que la gente siga dando su apoyo incondicional y ánimo para sus actividades futuras”. También dio las gracias a los fans por su apoyo al grupo durante los últimos siete años.
Después de siete años como un grupo, Rainbow ha confirmado su disolución a partir de mediados de noviembre de 2016.
Rainbow debutó en noviembre de 2009 bajo DSP como grupo hermano de Kara. Produjeron éxitos como “A” y las miembros han participado en diversas actividades individuales, tales como siendo anfitrionas de programas, actuación y promoción de una sub-unidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !