IMPRESIONANTE: CONOCE EL "OSCURO" PASADO DE LOS INTEGRANTES DE VIXX. QUE ELLOS MISMOS QUIEREN OLVIDAR


Todo celebridad tiene, dentro de su vida artística, algún momento del que se arrepiente o se avergüenza, y que cuando lo llega a ver en la actualidad puede pensar cosas como “¿En qué estaba pensando?”.
En este caso, fue VIXX una “víctima de la moda” en un episodio de su trayectoria.
Esto fue revelado cuando, en un programa “Star Show 360”, los MC Leeteuk y Tae Ja Hoon  mostraron imágenes de los miembros de este grupo en sus inicios .
Los miembros jamás esperaron algo así (“revivir” su pasado viendo esas fotos). Puedes ver la sorpresa en sus rostros.
Con cada imagen, los chicos “morían” de risa… y de inmensa pena. Casi querían desaparecer.
Hongbin

Luego Ja Hoon mostró otra fotografía, que resultó ser Leo, con los labios pintados de negro. Hoon bromeó diciendo “Creo que viene a llevarse a alguien a la otra vida”, a lo que Leo rió y trató de esconderse con sus brazos.

Leo llevando pintalabios negro y el pelo largo y dijo: “Creo que viene a llevarse a alguien a la otra vida”. Leo se rió y escondió su cabeza entre sus brazos en la mesa.

Al inicio, Leo insistía en negar que era él. Pero el MC le pidió colocar sus manos frente a su cara,para así confirmar si eran o no la misma persona.
Ravi,miembro de VIXX,explicó que su imagen fue en una etapa donde estaban experimentando con distintos estilos y maquillajes, cuando se decidieron por usar el tema de “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, para su sencillo Hyde.
“Fue una decisión que tomamos a pocos minutos de subir al escenario”, mencionó N, otro integrante del grupo.

Ravi agregó que por ese tiempo eran llamados “los jjajangmyeon idols”, debido a que acostumbraban comer fideos negros antes de sus presentaciones.
Leeteuk mencionó “no parecen muy saludables”, comentario que desató la risa de los presentes. “¿Sus padres no se sorprendieron”. A lo que Hongbin dijo que su madre tiene la costumbre de poner una foto de ellos en su perfil mientras están promocionando.
Ken, por su parte, dijo determinado “¡nunca haremos eso!”.

Y tú ¿tuviste la oportunidad de verlos? Si no fue así, aquí te dejo el vídeo del tema Hyde, en el que manejan la imagen que se muestra en las fotografías.
Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !