Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE: CONOCE A LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD QUE NO PUEDEN PONER NI UN PIE EN ASIA



Se sabe que muchos países en el continente asiático tienen rígidos estilos de vida. Y sus decisiones pueden ser tomadas en base a sus costumbres o ideología. Por lo que no fácilmente cae bien que alguien “extraño” o con algo que no les gusta, llegue hasta estas tierras.

Y esas medidas no son sólo para sus propios artistas.

La siguiente es una breve lista de los más conocidos famosos que han tenido problemas, en algún momento de su vida, y relacionado con estos lugares. Lo que llevó a muchos de ellos a “mostrarles la puerta de salida”, o definitivamente, negarse a recibirlos.



Beyonce. En realidad, desde que era parte de Destiny Childs, se caracterizó por su sensualidad. Aunque una vez como solista, su vestuario se hizo más revelador. Eso ha sido un problema a la hora de presentar su show en otros países. En específico, Malasia. Donde las autoridades han prohibido su presencia desde 2009, por considerar que su ropa es “escandalosa”. El Partido Islámico mencionó que “promueve actitudes pornográficastípicamente occidentales”.



Rihanna. De acuerdo a informes, la cantante no puede ser vista dentro de Abu Dhabi. ¿La razón? Una sesión fotográfica no autorizada en la Gran Mezquita del Jeque Zayed. El problema fueron más bien las poses que hizo para estas fotos, que muchos consideraron“demasiado provocativa”. (imagen)



Brad Pitt. Puede ser un galán cotizado en Hollywood, pero no es bienvenido en China. Luego de rodar la película “Siete años en el Tibet”, a las autoridades de este país no les agradó en absoluto la manera como ellos fueron retratados dentro de la cinta, lo que hizo que al actor le negaran la entrada a este país desde ese momento.


Richard Gere. Muchos saben que este actor adoptó la religión budista. Ese no se supone que fuera un problema. Pero el gobierno de ese país le ha vetado debido a que apoya la causa del Tibet, y su amistad con el Dalai Lama.


Miley Cyrus. Bien, a nadie podría extrañar que esta ex actriz de Disney tenga prohibido la entrada a algún país, debido a su desenvuelto comportamiento desde que dejó atrás las series infantiles. Es otra celebridad que no puede ingresar a China. Lo que provocó el problema fue haber publicado en sus redes sociales una foto (de ya hace mucho tiempo) en la que tenía los ojos alargados, lo que enfureció al gobierno de este país, por considerarlo racista. Ella dijo que fue una broma a una amiga, pero desde entonces ha sido vetada



Lady Gaga. La controversial cantante no puede presentarse en Indonesia. Esto ha sucedido desde el 2012. El motivo, su vestuario. Varios grupos extremistas la amenazaron pues lo tomaban como ofensivo. Incluso, un miembro del Frente Islámico de Defensa aseguró que la vida de esta cantante podría peligrar si decidía presentarse.


Paris Hilton. Ni la aristócrata chica con todo su dinero pudo salvarse. En 2010, apenas llegó a Japón, fue obligada a regresar debido a sus antecedentes legales donde aparecía una condena por consumo y posesión de drogas.


Alec Baldwin. Cuando se presentó en un Talk Show en 2009, el actor hizo una broma que a todos les hizo gracia…menos a las autoridades de Filipinas. Desde entonces, no se ha podido quitar el veto. El comentario: “Voy a pedir una novia filipina por correo”. Esta es la prueba de que hay que tener cuidado con lo que se dice (aunque parezca inocente). Nunca sabes hasta qué oídos llegará, ni los efectos que tendrá.


Jaz Z. Actual marido de Beyoncé. Él tampoco puede ingresar a Malasia. Esto, porque el gobierno de dicho país dice que sus canciones son de “contenido vulgar”.

.Una cosa es segura, lo que haces, y dices, tarde o temprano tiene sus consecuencias. En especial en países del continente antes mencionado, donde muchos conocemos lo estrictos que son en cuanto lo que se refiere a su cultura, valores,costumbres y religión.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.