Breaking News
recent

CHAT KPOP

GLENN MURIÓ EN THE WALKING DEAD, QUE HARÁ AHORA EL ACTOR COREANO STEVEN YEUN?



Luego de que se develara quien fue brutalmente asesinado por Negan en la serie americana “The walking Dead” , Glenn fue uno de ellos y quien encarno este personaje fue Steven Yeun, un famoso actor coreano.            

A pesar de que Steven Yeun comenzó con la serie desde la temporada 1 y se ganó los corazones de todo el mundo y mas de nosotros al saber que era coreano. Ahora muchos se estan preguntando si lo veremos pronto, pues si se confirmo que será coprotagonista de “Okja” además que esta la actriz coreana Seo-Hyeon Ahn, la pelicula es del director Bong Joon-ho la cual es producción coreana americana para Netflix.

Steven Yeun también le presta su voz a un personaje de la nueva serie animada de Netflix y DreamWorks, Trollhunters, de Guillermo del Toro. Esta serie se estrena el 23 de diciembre, la cual muchos esperan ver.


Además de ser parte de una producción independiente que es un thriller de acción “Mayhem“. Y finalmente entre las cosas confirmadas esta involucrado en la posproducción de Image Comics, Chew, una comedia animada que inicialmente fue planeada como un live action en Showtime.


RUMORES:

Muchos de los rumores se han alzado luego de ver una sesión de fotos para una revista coreana en la que se le ve con traje formal, lo que han dicho es que podría estar siendo parte de una película coreana de acción junto con otras estrellas del país, mientras que por otros lados se han estado rumoreando de que formaría parte de un k-drama de thriller y acción ya que se le vio en reuniones con una productora y un famoso director de dramas coreanos quien ya antes comento que su próximo drama sería de acción.

Sólo queda ver que es lo que hará este joven y famoso actor coreano-americano en los próximos meses.

Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.