Breaking News
recent

CHAT KPOP

GDRAGON DE BIG BANG ES ACUSADO DE MISOGINIA


PEACEMINUSONE, marca de ropa de G-Dragon, el cual él puso en marcha con su estilista GeeEun, publicó una foto en Instagram (@peaceminusonedotcom) hace 11 semanas mostrando una etiqueta de lavandería que afirma: “No lavar en maquina, no usar lejía, no planchar, secar a la sombra … bla, bla… J*dete. Sólo dáselo a tu madre”, la leyenda de la foto dice: “Ella sabe cómo hacerlo”.
g-dragon peaceminusone instagram
Esta foto ha provocado argumentos en la sección de comentarios, algunos cuestionando a G-Dragon de misoginia, mientras que otros están diciendo que la etiqueta es simplemente linda y divertida, en lugar de discriminatoria.
La etiqueta parece ser la versión de PEACEMINUSONE de la etiqueta de lavado existente en algunas marcas que dicen: “O dáselo a tu madre, ella sabe cómo hacerlo”. Esta versión del mismo modo ha recibido respuestas mixtas en los últimos años. Algunas etiquetas de lavado, que dicen: “O dáselo a tu madre/mujer, es su trabajo”, han recibido mucho más críticas, siendo vistas como más ofensivas que las etiquetas de “ella sabe cómo hacerlo”. Una compañía de ropa italiana incluso fue obligada a pedir disculpas después de tener una etiqueta de lavado de “es su trabajo”, aunque dijeron que era simplemente una broma.

Pame6b

Pame6b

5 comentarios:

  1. es un humor muy sexista... pero cada quien con su gusto

    ResponderEliminar
  2. los haters siempre buscan pretetestos para criticar

    ResponderEliminar
  3. No se porque se quejan tanto ,es sólo una Broma ¡por dios!.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.