Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS EMOCIONADAS. . MIEMBRO DE BEAST ESTARIA MUY PRONTO EN LAS PANTALLAS COREANAS


¡Yoon Doo Joon podría hacer su regreso a la pantalla chica en un futuro cercano!
Según las declaraciones de una fuente de la industria el 27 de octubre, el líder de BEAST actualmente está considerando favorablemente la oferta del papel principal en “Introverted Boss” (nombre provisional), un nuevo drama de tvN.
El personaje que potencialmente interpretaría es Lee Hwan Ki, el evasivo presidente de una importante agencia de relaciones públicas. Si bien él puede parecer frío e inaccesible para muchos ya que mantiene su distancia, el personaje en realidad es sumamente tímido e introvertido hasta el punto de analizar demasiado todo y ser extremadamente cuidadoso.
El drama cuenta la historia de este hombre, quien termina perdiendo todo ya que preferiría morir antes que recibir atención en la agencia de relaciones públicas, y cómo crece como persona, no solo en términos de su éxito.
Este drama será dirigido por Song Hyun Wook de “Marriage, Not Dating”, “Super Daddy 10” y “Oh Hae Young Again”. El libreto será escrito por Joo Hwa Mi, quien trabajó con el director en “Marriage, Not Dating”.
“Introverted Boss” tiene previsto salir al aire en algún momento de enero de 2017 y tomará el espacio horario de lunes y martes de tvN, siguiendo el final de “Drinking Solo” y la temporada 15 de “Rude Miss Young Ae”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.