Breaking News
recent

CHAT KPOP

BEAST SE SEPARA?, SE VAN DE CUBE ENTERTAINMENT?, LOS FANS LLORAN?, ENTERATE QUE VA A PASAR EN EL FUTURO DE BEAST EN VERDAD AQUI



El grupo masculino BEAST podría estar planeando la creación de su propia agencia independiente.

El 15 de octubre, después de que el contrato de siete años de BEAST con Cube Entertainment terminase oficialmente, un reporte reveló que los miembros discutieron sus opciones y decidieron crear su propia agencia.

De acuerdo a múltiples fuentes, mientras que BEAST están muy agradecidos con la agencia que debutó al grupo y les ayudó a hacerse un hueco en la industria, quieren crear su propia agencia como un nuevo reto para ellos.

Normalmente, las discusiones en relación al contrato ocurren seis meses antes de la fecha de fin del contrato, pero BEAST y Cube Entertainment no han renovado el contrato del grupo a día 16 de octubre KST.

El contrato de BEAST ha estado recibiendo atención desde el principio del año. Aun queda esperar una comunicación oficial por parte de Cube Entertainment.

ACTUALIZACIÓN:

El 16 de octubre, Cube Entertainment habló con Top Star News en relación al contrato de BEAST.

La agencia habló sobre el contrato diciendo: “En relación a la renovación del contrato aún estamos en proceso de debate. No hemos recibido ninguna ingormación por lo tanto nos encontramos en una situación en la que no podemos hablar sobre el asunto”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.