BAEKHYUN DE EXO RECIBE MUCHOS ELOGIOS POR SU ACTUACIÓN EN SU MUERTE EN SCARLET HEART RYO


La escenas en la que el Príncipe Wang Eun y su muerte está atrayendo elogios, después del episodio de la serie de televisión de SBS se emitirá  “Scarlet Heart: Ryeo.”, los elogios han crecido por la actuación de Baekhyun sin duda es una de las escenas más fabulosas que puede haber habido.
imagen

























Baekhyun, que es miembro de EXO, había sido criticado en los episodios anteriores para su actuación. Algunos fans, sin embargo, han restado importancia a estas críticas ya que la serie marca el debut de Baekhyun como actor.


La escena reciente parecía mostrar que Baekhyun era capaz de manejar una amplia gama de emociones ya que sus gestos, y entonaciones en los momentos fuertes de la escena  a muchos les ha llegado directo al corazón.

En el episodio 15 de que salió al aire el martes, el tercer rey de el reino de Goryeo, representada porHong Jong-hyun, intento expulsar a sus hermanos, entre ellos el príncipe Wang Eun y su esposa (Ji Hye-ran), después de que derrocó al segundo rey gobierno.
EL príncipe Wang Eun, es encontrado por parte de las tropas del rey, antes de que huya a una isla remota y nunca regresar a la capital. Uno de los soldados, sin embargo, blandió una espada que terminó golpeando a la esposa del príncipe. El rey disparó flechas hacia el príncipe mientras se lamentaba de la muerte de sus esposa.
imagen
































El príncipe se dio cuenta de que el rey estaba apuntando a él, lo que le llevó a pedir a su hermano mayor, el príncipe Wang So (Lee Jun Ki) que el sea quien acabe con su vida, diciendo  ” Este es el único regalo que mi hermano me puede dar.”

Contrariamente a las preocupaciones de Baekhyun sobre el llanto en las escenas en una entrevista anterior coento que las lágrimas y lamentos del Príncipe Wang Eun “encajan en la escena”. 
Fuente  : Mundokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !