A LOS CHICOS DE GOT7 LES DIO LA CHIRIPIOLCA Y SE OLVIDARON LA COREOGRAFÍA DE SUS PROPIAS CANCIONES, MIRA EL VIDEO AQUI



¡Siempre puedes contar con los chicos de GOT7 para traer consigo las risas con todo lo que ellos hacen!

Durante su aparición el 28 de septiembre en “Weekly Idol”, el grupo realiza otro valiente intento del clásico juego “Random Play Dance”.

Luego de que Hani de EXID explicará que ellos solo tienen tres oportunidades, revela que si tienen éxito tendrán la oportunidad de presentar su nuevo sencillo “Hard Carry” completo desde el comienzo hasta el final.

Emocionados al respecto, GOT7 aprieta los dientes y se prepara para el reto, solo la mitad de ellos luce aturdido una vez que la música comienza.


Ya con un mal comienzo, los miembros de forma segura logran pasar por diferentes secciones de “Hard Carry” cuando la confusión sale a relucir otra vez. Youngjae dice: “¿Qué es esto?” cuando “Girls, Girls, Girls” suena en el fondo, mientras que BamBam luce desconcertado cuando “I Like You” es reproducido poco tiempo después.


Sin poder continuar pasando de alto los errores cometidos, los MCs intervienen para señalar cómo diversos miembros se equivocaron, especialmente Youngjae. Sin embargo, él está confiado e insistió que no se equivocó en ninguna coreografía, pero lucía desconcertado.

Justo cuando se empezaba que GOT7 podría lograrlo en su segundo intento, uno por uno de los miembros empieza a desorganizarse una vez más. De forma graciosa, Jackson pregunta si ellos pueden reunirse para acordar si reconocerían que se equivocaron o no, y luego en efecto lo hacen.


Por supuesto, su último intento resulta de la misma forma cuando Youngjae sin pensar hace un movimiento distinto al resto de los miembros durante “Just Right”. Una vez más, GOT7 divertidamente realiza una reunión para decidir qué decir en su defensa, mientras que Youngjae insiste que él era el único que estaba en lo correcto.

Fallando en su intención de salir inmunes, el grupo no puede completar el reto de “Random Play Dance”, pero ellos definitivamente son infinitamente divertidos.

¡Mira toda la diversión que se produce durante en el juego!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !