YOONA DE SNSD HABLA DE COMO SUFRIO PARA LOGRAR LA GRAN ACTRIZ QUE ES AHORA


La miembro de Girls’ Generation, YoonA, recuerda los muchos desafíos que ha tenido que superar en su camino para convertirse en la popular actriz que es ahora.
YoonA y Ji Chang Wook fueron invitados en la emisión del 27 de septiembre del programa de variedades de tvN, “Taxi” para hablar de su próximo drama “The K2”.
Ji Chang Wook YoonA Girls' GenerationYoonA Girls Generation
YoonA también comparte acerca de sus primeros días como actriz, recordando: “Cuando entré por primera vez a mi agencia, antes de que yo debutara oficialmente como miembro de Girls’ Generation, fui a más de 200 audiciones. No era sólo para dramas y películas, sino también para anuncios. Hubo pocos papeles que conseguí y filmé. Pero después de muchas audiciones, empiezas a desarrollar carácter y más confianza”. Ella bromea acerca de la forma en que tuvo que fingir una vez que ella estaba comiendo ramen de la nada durante un comercial y revela secretos que aprendió durante muchas de sus audiciones.
Ella también recuerda su primer papel principal en el drama diario de KBS “You Are My Destiny”, que se emitió en 2008. Ella se sincera sobre haber tenido que interpretar el papel de una mujer casada, a pesar de tener sólo 19 años de edad en ese momento. Ella sonríe y dice: “Como yo no sabía nada, creo que sólo trabajé duro ciegamente. Me metí en muchos problemas con el director también”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !