TOP DE BIG BANG APARECE EN LA CNN Y SUS FANS INTERNACIONALES SE EMOCIONAN


T.O.P de BIGBANG recientemente realizó una aparición en un programa de CNN para hablar sobre el arte y qué significa para él.
El 3 de octubre, T.O.P tomará el papel de curador en una subasta de Sotheby en la ciudad de Hong Kong. Para este evento, él fue entrevistado por CNN style, un programa de 30 minutos que se emite una vez al mes que presenta a los espectadores el mundo del arte, diseño, moda, autos, productos de lujo y arquitectura.
T.O.P es un apasionado coleccionista de arte y ha prestado su nombre (#TTTOP) para la próxima subasta de Sotheby. En CNN style, él mostró varias piezas de trabajo de artistas como Jean-Michel Basquiat y Lee Ufan.
“A través de mi trabajo como músico y actor, mi vida puede algunas veces ser muy extrema”, dijo él. “Cuando me canso, consigo comodidad e inspiración del arte y del sentido de belleza que el arte produce en mi”.
Él continuo: “Cuando veo un diseño que me gusta, o un imagen que me satisface, o admiro una belleza que nunca antes había imaginado, me pongo celoso. El arte me incentiva en mi propia vida”.
T.O.P también reveló que se reunió con Sotheby hace una año para empezar a trabajar en este proyecto. “Queríamos apoyar a jóvenes artistas y donar parte de las ganancias de la subasta a la caridad. Los artistas asiáticos y artistas occidentales están todos mezclados. Por supuesto hay piezas maestras que todos conocen, pero también hay jóvenes artistas con gustos juveniles”.
“Estoy orgulloso de ver todos los trabajos en los cuales pasamos un año curando”, compartió él. “Pero es también emocionante pensar que la gente pronto podrá compartir los sentimientos de felicidad y fuertes emociones que sentí mientras trabajaba en este proyecto”.
La entrevista de T.O.P se incluirá en el segmento “The Invitation” en “CNN style” el cual es emitido a través de “The World Right Now with Hala Gorani” en CNN.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !