SORPRENDENTE: IDOL KPOP FEMENINA DE GRUPO MUY RELEVANTE COREANO REVELA QUE QUERÍA SER MONJA, LO PEOR QUE NADIE SE LO CREE



La CL sin miedo de siempre desafía una nuevo look para la revista #legend de Hong Kong.

CL luce increíble con cabello negro en la portada dividida de la revista. En la entrevista que acompaña, ella también habla sobre 2NE1, su carrera en solitario, la influencia de su padre en su música, y sobre el vestirse como una chica poco femenina.


Sobre su estilo preferido de moda, CL revela: “Me encantaba cuando vestía como hombre. Me encanta usar esa ropa”.


CL también habla sobre lo que ella podría haber sido si no hubiese debutado como cantante: “Lo único que quería ser, además de una artista y una bailarina era una monja”.


Sobre la falta de una vida privada, CL reflexiona: “Ya que empecé muy joven… No sé qué se siente el estar en el otro lado”.


Por otro lado, luego de que se lanzará esta entrevista, muchos internautas comenzaron a decir que no le creian a CL, respecto a que queria ser monja, por cuanto, si de verdad fuera asi, no tendria comportamientos tan polemicos muchas veces..

CL recientemente hizo su debut oficial de Estados Unidos con el sencillo “Lifted”. Echen un vistazo a la canción y video musical a continuación.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !