Breaking News
recent

CHAT KPOP

PROBLEMAS: PODRÁ YOON EUN HYE REGRESAR A TRABAJAR A COREA LUEGO DE SU ESCÁNDALO?, ENTÉRATE QUE DIJO SU AGENCIA AQUI



Una fuente de la agencia de Yoon Eun Hye, JARMY Entertainment, habló con Star News y dijo: “Yoon Eun Hye se está preparando para un regreso coreano”.

El último trabajo coreano de la actriz fue “Marry Him If You Dare” de KBS 2TV en 2013. Después del drama, ha filmado la película “After Love”, que aún tiene que establecer una fecha de estreno. Desde entonces, ha estado promoviendo en China.

La fuente dio más detalles y declaró: “No se ha confirmado un regreso en Corea para la última parte de este año, pero estamos pensando en un regreso a principios de 2017. Estamos abriendo la posibilidad a dramas, películas, y una variedad de áreas”.

La fuente continuó: “No hemos tenido discusiones ni tenemos planes específicos en relación con sus apariciones de regreso en programas distintos a dramas y películas. Sin embargo, estamos planeando un regreso a principios del próximo año. A pesar de que un regreso coreano este año podría ser difícil, parece que las actividades chinas continuarán”.

Anteriormente, Yoon Eun Hye estuvo implicada en un caso de plagio de moda en septiembre de 2015. Desde entonces, se ha disculpado y ha estado activa en China.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.