Breaking News
recent

CHAT KPOP

PAREJA DE WE GOT MARRIED TERMINA SU MATRIMONIO, PERO PROMETEN SEGUIR TENIENDO CITAS LUEGO DE TERMINADO EL SHOW


La pareja virtual conformada por Cao Lu de Fiestar y el comediante Jo Se Ho, expresan lo agradecidos que están el uno al otro en su episodio final de “We Got Married”.

La pareja ha estado en el programa durante siete meses, y el episodio del 24 de septiembre sigue a la parja en su último día juntos. Cuando reciben la tarjeta de la misión que afirma que es su última vez juntos, ambos se miran con tristeza. Jo Se Ho explica en su entrevista privada que él trataba de no mostrar cómo se sentía en caso eso hiciera a Cao Lu sentirse peor.


Cao Lu dice entre lágrimas en su propia entrevista que Jo Se Ho parece muy alegre y enérgico, pero ella sabe que le resulta difícil abrir su corazón a otra persona. “Creo que ahora nos hemos vuelto más cercanos, así que esto es una pena”, comenta acerca de su despedida.


Ella le dice a Jo Se Ho: “A pesar de que han pasado siete meses, debido a que fue un tiempo tan feliz, creo que el tiempo pasó rápidamente”.

La pareja recuerda sus momentos favoritos juntos mientras están en la cita final, con Cao Lu escogiendo su cita en el teatro y Jo Se Ho su boda. Después de su cita, prometen encontrarse de nuevo para cenar, y luego se toman una foto juntos en el mismo lugar y posan como lo hicieron en sus fotos de boda.

Jo Se Ho dice en un mensaje de vídeo a Cao Lu: “Estoy muy agradecido de que hicieras esto conmigo. Si tuviste un tiempo difícil debido a mí, lo siento por eso. Fue un matrimonio aún más feliz para mí porque fue contigo “.

Cao Lu llora al decir: “A pesar de que fue un matrimonio virtual, él era mi esposo. Trató muy duro de cuidar bien de mí, así que estoy muy agradecida y lo voy a extrañar mucho, además me gustaría seguir saliendo con él (tener citas) luego de terminado este show”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.