Breaking News
recent

CHAT KPOP

NICHKHUN Y WOOYOUNG DE 2PM HABLAN DE LOS NUEVOS IDOLS ROOKIES Y MÁS, COREA EXTRAÑABA A 2PM



En el episodio del 18 de Septiembre de “How to Live and Eat Well”, Nichkhun y Wooyoung de 2PM visitaron Abu Dhabi para unas vacaciones.

Al final de la transmisión, Kim Soo Ro les preguntó sobre cómo se sienten por estar a casi 10 años en sus carreras. Wooyoung dijo: “Con el paso del tiempo, hay más y más estrellas jóvenes que están debutando. Antes, solíamos decir ‘necesitamos ser mejores’ pero ese sentido de competencia es inútil. Ahora, nos tenemos que enfocar en no perder la motivación que teníamos cuando éramos rookies. Ahora solo queremos hacer lo que hacemos con orgullo, sin importar las listas [de música]”.

Nichkhun dijo que está muy agradecido con su familia y compañeros de 2PM. Hablando sobre cómo se siente por promocionar en Corea como alguien de Tailandia, él dijo: “Debido a que soy de Tailandia, siento la presión de no decepcionar a las personas en Thailandia. Tengo un sentido de deber. Si solo trabajo un poco más, siento que puedo hacer que Tailandia sea más conocido en el mundo”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.