Internautas defienden a SEVENTEEN por su “comportamiento homosexual”


SEVENTEEN está bajo fuego por su “comportamiento gay”, del cual se ha hecho un tema controvertido entre los internautas.

Una fan de SEVENTEEN escribió un mensaje en línea titulado “Ven a mi hermano: refutación contra la controversia de Seventeen para defender sus supuestos “actos homosexuales” y hablar de los internautas que se han burlado de una publicación titulada “Los actos homosexuales de Seventeen durante una reunión de fans”.


Luego escribió, “Estoy escribiendo esto porque me resulta molesto que alguien trate de meter a Seventeen en un rumor tan ridículo. Soy fan de Seventeen que es relativamente nuevo en el fandom pero siempre he considerado que es un grupo positivo y yo estaba sinceramente sorprendida con esa publicación que tenía tantos ‘likes’. Aquí está el enlace original de la publicación a la que me refiero”.


Luego añadió: “Estas fotos los muestran jugando al ‘pepero’ y ahora vemos lo que está mal en esa publicación en donde llaman ‘homosexuales’ a Seventeen”.

En la publicación también se emplea el mal uso del término “gay” y se aclara que las fotos que fueron publicadas como si los miembros se estuvieran dando un beso, en realidad son parte de un famoso juego en Corea llamado pepero, el cual se juega entre dos personas y cada uno tiene que comer una parte del pepero, 

La publicación continuó diciendo, “Quiero aclarar que las fotos incluidas en la publicación original muestran a los miembros siendo parte del juego del ‘pepero’ durante una reunión de fans y no hay nada controversial en eso. Cuando ustedes miran programas de variedades, es común para los ídolos jugar este tipo de dinámicas u otro similar en donde se pasan un pedazo de papel con la boca. Si seguimos la lógica del escritor [de esa publicación], podrían decirse que entonces todos los ídolos son homosexuales.

Además, hay una foto en donde un miembro de Seventeen sostiene un cartel que dice ‘sexo & aegyo & duro’, que en realidad se debe leer como ‘sexy & aegyo & duro’. No se cómo llegó a pasar ese error, podría ser un error de algún miembro del personal de Pledis, pero lo cierto es que se trata de un error. La agencia estaría loca si utiliza deliberadamente una palabra así frente a los fans.

Y lo peor es que los comentarios [en la publicación] están llenos de gente que dicen que los miembros de Seventeen son sucios e incluso escriben palabras de odio. Hay muchos comentarios de gente falsa también.

Carats, sean fuertes”.

La mayoría de los internautas estuvieron de acuerdo que hubo un error en la traducción. Otros han comentado que están exagerando debido a que otros grupos han hecho cosas más fuertes y lo miran como algo común entre los ídolos, que haber escrito ese tipo de artículos es algo ridículo ya que parecen no conocer la forma en que los grupos ídolos se manejan.

Algunos de los comentarios decían, “Todo el mundo está insultando a Seventeen de ser gay, deberían permanecer callados si han visto a otras personas realizar el mismo juego”, “¿Dónde están las 1500 personas que le dieron ‘like’ a la publicación? son basura que dejan comentarios de odio basados en rumores y no en hechos. No vivan su vida de esa manera, porque el karma les morderá el trasero al final”.

Definitivamente un artículo de mucha controversia, pero ¿tú qué opinas?

Traducción y edición: Redacción gkpop
Fuente: Allkpop

Publicar un comentario

12 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es cierto q es un juego lo del "pepero", pero hay grupos q se pasan del mentado "jueguito" por puro gusto, al parecer porq eso le gusta a algunas fans algo trastornadas diria yo!... a q chica normal el gusta ver besarse a dos hombres?!... creo q las ganas de no verlos relacionados con chicas son tan extremas como para preferir lo otro!... en fin, no abundo en este tema porq despues me tachan de homofobica q en definitiva no soy, como tampoco soy fan de 17, ellos para mi son un grupo X del Kpop y si levantan tantos rumores, pues por algo sera no?!... y vamos, q si nos guiamos por la "fotico"... como q se evidencia a las claras un "beso"... no vi el "pocky" por ningun sitio!... es lo q dije antes, algunos grupos se pasan en el "jueguito"... al parecer, 17 es uno de ellos!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso, mi vida, se le llama 'Fan service'.
      Y no, que te guste ver a dos hombres besándose, no significa ningún tipo de trastorno, a si que por favor deja nombrar enfermedades psicológicas tan a la ligera pls.

      Eliminar
    2. Mime van a decir que solo es un juego , porfavor dentro del kpop hay un montón de putos que todavia están en el closet porque si salen , se cagan la carrera , como le paso a un actor coreano , fue el primer actor coreano en decir que es gay libremente y ahora ni aparece en televisión ahora hace puros cameo de tres minutos , asi que creo que en el kpop hay muchos que se la re comen y no tengo problema con eso , pero me da tanta lastima que sea un país tan de mente cerrada , pero bue igual amo a mis gay del orto ❤❤❤

      Eliminar
    3. te doy la razon en el que algunos se pasan con el juego y quien no? Como aca el juego de la botella bueno no es igual pero algo va a que las personas lo deban hacer o no. Mas si te gusta el otro aprovechas no? jajaja nadie puede ver lo que el otro piensa o no. Seguro alguna fanaticas si jugaras a ese juego con su idol seguro se aprovecharian... es logico.

      Eliminar
  2. Ademas si fuesen homosexuales cual es el problema ya es hora de irnos quitando los prejuicios que tenemos.... por que ya muchas veces hemos visto cuantos problemas en el mundo hay por que atacamos a los demas

    ResponderEliminar
  3. Tienen razon es solo un juego y se llama fanservice...y si tanto les molesta porfavor pues no pidan q lo realicen, ademas ellos son nuevos en la industria y se supone q todo idol hace lo q una fan le pida con tal de contertarlas...acso han visto como es q los pobres reacciona despues a este juego pues miren weekly idol y ya dejen de criticar y asi se hacen llamar fans -_-

    ResponderEliminar
  4. Yo soy carat y no me parecen que hayan dicho eso, eso es difamación , esa foto fue tomada de un mal angulo y se interpreta de una manera distinta a la que en realidad es uno primero tiene que saber como son las cosas antes de andar hablando tonterias por que si fueran asi todos los idols fueran asi eso es una falta de respesto y una ofensa para los chicos de seventeen y me da mucha pero mucha peba que hayan personas asi

    ResponderEliminar
  5. Esto es demasiado tonto. Es obvio que es solo un juego para el fan service
    Todos los idols hacen eso y no significa que sean homosexuales. Deberíamos de dejarnos de tonterías y solo fijarnos en el bueno trabajo que hacen haciendo su música

    ResponderEliminar
  6. No se si alguien llegara siquiera a leer esto pero tengo que decirlo, me es imposible concebir que hayan personas mal intencionadas que quieran tratar de ensuciar la reputación de seventeen, en verdad me llena de enojo saber que existen personas asi, que siempre quieren ver cosas donde no las hay y que juegan con la mente de las personas que no saben sobre este tipo de temas, para quienes no sepan el peppero game es un juego muy popular en corea del sur , hecho no solo por grupos k-pop masculinos sino también por grupos femeninos, algunas veces como parte del fanservice que dan los grupos a sus fans, el que miembros de un grupo lo hagan no significan que son gays o que tienen comportamientos gays (Lo digo sin discriminar a nadie) , lo que hacen las personas con este tipo de comportamientos es faltarles el respeto, nadie puede asumir el comportamiento de una persona que no conoce, NO juzges a alguien sin conocerlo, es lo único que tengo que decir, agradezco de antemano si alguien que lea esto comparta mis pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con tu forma de pensar aquien le importa si son o no son gays lo que nos debe iteresar es que son unos chicos muy profesionales en lo que saben y les gusta hacer musica independientemente de lo que sean es vida de ellos porque la gente se asusta cuando se trata todo de corea del sur como si fueran extraterrestres son seres humanos como cualquiera de nosotros si no que costrumbres diferentes,pensamientos diferentes dejen de atacar a los chicos que nada malo estan haciendo yo me veo cada dia estos programas y me encantan como dice el dicho paja en ojo ajeno estorba porque no mirarse la paja de tu propio ojo,o como jesus dijo que tire la primera piedra el que este libre de pecado

      Eliminar
  7. Si son o no gay me importa un pepino...son personas o si lo hacen por un juego que tal vez alguien del otro lado del mundo no lo entienda. Pero tampoco digamos que los gay no existen en corea en todo el mundo hay...tanto lesbianas, gay, tran, bis, etc. A mi no me importa no me interesa demasiado la vida de los demas como para criticarla. Yo vivo mi vida y punto, mientras el otro no haga daño a nadie esta perfecto. Asi critiquen menos y vivan su vida. Ademas yo escucho musica kpop como cualquiera pero de seventten escuche algunas y me gustan por su musica no por quien lo canta. Me vale pepino si se la comen o no. Aca lo que vale son sus canciones en mi punto de vista. Si las demas tienen mas fanatismo hasta urgar su privacidad es una loca.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !