INCREÍBLE: SE CONFIRMA QUE OTRA PAREJA DE CELEBRIDADES KPOP SON NOVIOS


Un reporte exclusivo de Sports Chosun dice que el cantante Se7en y la actriz Lee Da Hae están saliendo.
De acuerdo al reporte, las estrellas han sido amigos desde hace mucho tiempo y ahora novios. Cuando van a citas en Corea, se reúnen secretamente y tienen citas en sus autos. Sin embargo, cuando están en el extranjero sus citas son más casuales. Ambas celebridades temen muchos compromisos en el extranjero así que tienden a tener citas mientras viajan.
Ambos tienen la misma edad y han sido amigos desde hace tiempo. En el 2011, Lee Da Hae mostró apoyo por Se7en al visitar su restaurante y publicar fotografías en sus redes sociales.
Una fuente declaró: “Han sido amigos desde hace tiempo pero naturalmente se hicieron novios y se convirtieron en fuentes de fuerza del uno del otro durante dificultades. Creo que han estado saliendo por más de un año. Muchos de sus conocidos ya lo saben. Son una pareja cariñosa que tiene citas en Tailandia, Hong Kong y lugares por el estilo”.
Actualmente, Se7en planea realizar un comeback con un nuevo mini álbum en Octubre. Lee Da Hae filma el drama chino “My Goddess, My Mother”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !