IMPACTANTE: SE INVESTIGA OTRO CASO DE PROSTITUCIÓN EN LA TV COREANA, DETALLES AQUI!



Una famosa personalidad de television, a partir de aquí “A”, se vio involucrada en una investigación por cargos de prostitución.

El Departamento de Investigación Criminal en la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl envío recientemente el caso de “A” a la fiscalía. Se reporta que “A” sostuvo relaciones sexuales con un hombre “B” a cambio de 10 millones de won (aproximadamente $9000 dólares).

Se dijo que “B” es un inversionista con dinero y fue uno de los clientes en anterior escándalo de prostitución con la celebridad en Mayo. También se vio involucrado por prostitución con “C”, una mujer descrita como “cantante sexy” y fue multado por sus acciones.

Mientras la policía estaba investigando el caso de “C”, “A” se vio involucrada. “B” admitió haber conocido a “A” a través de un corredor de bolsa y sostuvo relaciones sexuales con ella. “A” admitió que si conoce a “B” pero negó los cargos.

La policía ha determinado que la declaración de “B” parece tener más credibilidad luego de investigar a dicho corredor de bolsa y muy probablemente el caso llegará a la corte.

Se dijo que “A” es una modelo convertida en personalidad de television con una “imagen sexy” con la cual ha destacado su nombre en varios programas de televisión y dramas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !