HOYA DE INFINITE SORPRENDE AL REVELAR QUE LA CANCION QUE COMPUSO ESTA INSPIRADA EN SU PROPIA VIDA AMOROSA


Hoya habló sobre lo especial que es la canción secundaria del nuevo álbum de INFINITE durante la aparición del grupo en la transmisión del 27 de Septiembre de “Kim Chang Ryul’s Old School” de SBS Power FM.
Como uno de los co-productores y co-compositores de la canción “One Day”, el idol dijo que usó su propia experiencia con el amor y rupturas cuando escribió la letra, y que la separación descrita en la canción está basada en su propia vida. Hoya explicó: “A las personas parece gustarles más de esa forma”.
Aunque jugó un papel importante en la creación de la canción, resultó que no muchas personas sabían que Hoya participó en la producción, incluyendo sus propios compañeros de grupo.
El resto de INFINITE explicó que descubrieron que él había ayudado a escribir “One Day” al mismo tiempo que sus fans, lo cual sucedió luego de que la canción se revelara al público.

Hoya mismo añadió: “Incluso el CEO no sabía al inicio”, enfatizando la pequeña cantidad de personas que sabían sobre su participación en “One Day”.
El idol también habló sobre cómo ahora deja que las personas escuchen las canciones una vez que la producción esta terminada porque en el pasado fue herido al dejar que las personas escucharan secciones pequeñas e incompletas de las canciones.

¿Ya escuchaste “One Day?” ¿Qué opinas del tema?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !