EMOCIONANTE: EMPRESA ANUNCIA QUE IDOL KPOP FEMENINA SE CASARA CON JOVEN DE SU MISMA EDAD


Narsha de Brown Eyed Girls se casará con un empresario de la moda de su misma edad en octubre.
El 29 de septiembre, su agencia Mystic Entertainment lanzó un comunicado oficial diciendo: “Narsha se casará con la persona que ama en octubre. Su futuro esposo es el hombre de negocios de su misma edad que fue revelado en informes a principios de este año. Después de tener una relación seria basada en la confianza, han decidido convertirse en marido y mujer”.
La declaración continúa: “Narsha viajará a Seychelles a principios de octubre y la pareja tendrá una boda tranquila allí y volverán después de su luna de miel. Pedimos su comprensión en cuanto a no poder dar la fecha específica de su boda. Después de regresar a Corea sostendrán una reunión con sus familias y parientes y disfrutarán de su feliz y bendito comienzo”.
Su agencia concluyó: “Después del matrimonio, ella seguirá estando activa como cantante y trabajará en diferentes campos, por lo que pedimos una gran cantidad de interés y expectativa. Gracias a todos los que han cuidado y apoyado a Narsha. Como su agencia estamos muy contentos de poder dar noticias felices. Pedimos un gran amor y bendiciones para la pareja que pasará el resto de sus vidas juntos”.
¡Felicitaciones a Narsha y a su futuro esposo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !