Breaking News
recent

CHAT KPOP

EL CEO DE YG ENTERTAINMENT SE ENCUENTRA REQUETE FELIZ

YG Entertainment ha salido victoriosa en su demanda contra un reportero del mundo del entretenimiento (al que más adelante nos referiremos como “K”), a quién la agencia le reclamó por estar haciendo reportes falsos sobre el personal de la agencia y de sus artistas.
Además de los reportes en línea y de la revista de deportes en la que K trabaja, K habría calumniado a los artistas de YG en redes sociales. La corte del distrito occidental de Seúl reconoció que el informe de K sobre la involucración de YG en un incidente de drogas era falso y difamatorio y ordenó a K a compensar a la parte ofendida con 5 millones de won (unos 4.600 dólares) por cada reporte, lo que hacen un total de 10 millones de won.
K también fue encontrado culpable por extender rumores sobre un artista de otra agencia — supuesta conducción mientras estaba ebrio — y se le ordenó indemnizar al demandante con 7 millones de won (unos 6.400 dólares).
En cuanto a la queja de YG sobre que K estaba extendiendo rumores sobre el equipo de YG, la corte ordenó una compensación de 10 millones de won (unos 9.100 dólares) y una reconciliación, ya que el miembro del equipo de YG dijo que había falta de reconciliación.
La acción penal de YG contra K por obstrucción de negocios ha sido apelada y actualmente está bajo investigación.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.