Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONTROVERSIA: IDOL KPOP FEMENINA DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE NO TERMINAR LA ESCUELA SECUNDARIA PARA SEGUIR SU CARRERA EN LA TV COREANA



Recientemente, la actriz Kim So Hyun se sentó para una entrevista con X Sports News para hablar de su elección de olvidarse de la escuela secundaria y centrarse en su carrera en la actuación.

Kim So Hyun quien nació en 1999 y cumplió 18 (edad coreana) este año. Luego terminar la escuela secundaria, ella eligió no asistir a la preparatoria y centrarse en su carrera de actuación que comenzó cuando tenía siete años.

“Nunca me he arrepentido de abandonar la preparatoria”, dijo ella. “Cuando iba a la escuela, me gustaba encontrarme con mis amigos, pero era difícil balancear mi actuación y mis estudios al mismo tiempo. No podía concentrarme en mi trabajo escolar pero aún así tenía que asistir a los exámenes. Cuando tenía malas calificaciones, me empezaba a sentir avergonzada de mi misma. Pensando en ello, decidí que en lugar de pasar tres años que me habría tomada la preparatoria, [en centrarme] en la actuación en su lugar”.

Ella continúo: “Por supuesto, no estaba segura sobre mi decisión al momento. Pero afortunadamente recibí algunos buenos proyectos después y puede continuar mi carrera. Mi experiencia grabando también contenía alguna vida escolar, así que no sentí como si hubiera algo que me estaba perdiendo. Y como no grabo sola, también tengo recuerdos en el set”.


Sin embargo, el camino de la actriz no siempre ha sido fácil. “Cuando era joven, mi madre tenía que acompañarme y ella sufría mucho. Este trabajo no es fácil para las madres se realizar. No era fácil para los niños actores en ese entonces y mi familia se preocupaba mucho por mi, así que pensé en renunciar. Pero mi mamá me dijo que debería que continuar hasta el final luego de haber logrado llegar hasta este punto, así que gracias a ella aún continuo trabajando”.

Si ella no se hubiera convertido en actriz, Kim So Hyun compartió que ella hubiera querido ser psicóloga. “Me gusta escuchar las preocupaciones de mis amigos y ayudarlos a sanar. Me siento orgullosa pensando que puedo brindar algo de ayuda. Cuando fui a la escuela secundaria, realmente respetaba al consejero de psicología. Ellos me ayudaron mucho, así que si alguna vez tengo la oportunidad, me gustaría estudiar psicología”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.