CONFIRMADO: SEOLHYUN DE AOA Y ZICO DE BLOCK B TERMINAN SU AMORÍO Y ZICO PUBLICA EXTRAÑO MENSAJE EN SU INSTAGRAM



Después de sólo un mes en el centro de atención, Zico de Block B y Seolhyun de AOA han confirmado su ruptura.

Un representante de la agencia de Zico, Seven Seasons, ha confirmado: “Zico y Seolhyun se han separado debido a razones personales”.

El representante también agregó que es difícil hacer más comentarios debido a la naturaleza personal y privada de la ruptura, y públicamente ha pedido paciencia y comprensión con respecto a la separación de las dos estrellas. Un representante de la agencia de Seolhyun, FNC, proveyó actualizaciones diciendo que ellos han “confirmado los detalles con [Seolhyun], y es cierto que se han separado”.

Según los informes, la pareja se sentía abrumada por el interés del público en su relación, y naturalmente se distanciaron.

La relación de Zico y Seolhyun salió por primera vez a la luz cuando los paparazzi publicaron una foto de la pareja en un cita en agosto. Se conoce que las dos estrellas empezaron a salir en marzo, y desde entonces, se volvieron en la siguiente pareja “candente”. Cuando la relación fue revelada, las dos agencias confirmaron los rumores diciendo: “Son un sunbae (senior) y hoobae (junior) de la industria que están cómodos uno con el otro. Por favor, apóyenlos”.

Posteriormente, tras las noticias de la ruptura entre Zico de Block B y Seolhyun de AOA, una reciente publicación en el Instagram de Zico ha recibido atención.

El 27 de septiembre, Zico escribió: “Aquí está. Comprueba mi soundcloud #eraamor #instrumental #descargagratuita #여러분의사랑이었다를들려주세요 www.soundcloud.com/fxcdzico Grabado por @ralachoi”. Junto al texto añadió 2 imágenes, en las que aparecía una pareja en diferentes poses.
Zico subió el instrumental de su tema “It Was Love”, que previamente había producido con la colaboración de Luna de f(x), en su cuenta de Soundcloud para descarga gratuita. Eran 2 versiones diferentes del instrumental, incluyendo la versión de Luna y una versión de Taeil.
El público especula sobre si este post hace referencia a su ruptura con Seolhyun.
Puedes escuchar los instrumentales a continuación:
¿Qué opinas de estas especulaciones?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !