TIFFANY HWANG ESCRIBE CARTA DE DISCULPA POR LA CONTROVERSIA EN LA QUE ESTUVO INVOLUCRADA



Aunque Tiffany hizo una disculpa pública de manera inapropiada usando la bandera del sol naciente en los medios sociales en el Día Nacional de Liberación de Corea, muchos internautas afirmaron su carta no fue satisfactoria. La miembro de Girls ‘Generation ha hecho ahora  otra carta, que se ha publicado en Instagram el 26 de agosto
la carta de Tiffany es el siguiente:
“Hola, soy Tiffany.
Además de hacer un error tan grande, que no fui capaz de reunir el valor para dar una disculpa sincera por 10 días después de escribir, he decepcionado a muchos de ustedes, esto es una carta de disculpa que carecen.
en primer lugar, pido perdón por llegar tarde con un corazón temeroso y temblando. voy a hacer mi mejor esfuerzo para ofrecer una disculpa sincera a ustedes ya que lo que debí haber dado en el mismo día , hice un gran error.
en el día  Nacional  de la liberación de Corea, que cometí el error de publicar un diseño que incluye a la bandera del sol naciente a los medios sociales. he cometido un error que no debería haber sido hecho cuando se piensa en el significado del Día de la Independencia.
Como muchas personas ya me han advertido yo, yo no era conocedora de la historia de la bandera del sol naciente, y yo era sensible al dolor de la historia . lo siento mucho por romper sus corazones debido a mi horribilidad y el descuido. me inclino a modo de disculpa los que creyeron en mí.
yo he sido capaz de hacer música debido a su apoyo invariable y el amor hasta ahora, que estoy agradecida. Sin embargo, a pesar de ser amada por todo lo que durante tanto tiempo,  no sabía la historia de Corea básica también. Estoy muy avergonzada de que no he estudiado con más detalle.
A pesar de que siempre he sido agradecida y sentí orgullo como una cantante que difunde la cultura coreana, una vez más se dio cuenta de cuánto más necesito sentir la responsabilidad y el estudio. No voy a olvidar que la responsabilidad como alguien en el ojo público.
Una vez más quisiera extender mi corazón disculpandome por haber causado preocupación en el Día de la Independencia por el error que cometí. Tras darse cuenta de mi error, la disculpa rápida que escribí en el aeropuerto no tenía cuidado, y me disculpo de nuevo por la forma en que era deficiente. He pasado cada día lamentando y sintiendo pena de perder la oportunidad de dar una disculpa sincera. Es tarde, pero yo sinceramente espero que mi sinceridad se entrega.
Este incidente me ha permitido saber qué es lo más importante. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para estudiar y aprender las cosas que son más importantes que el canto y el baile de ahora en adelante.
Muchas gracias por leer mi carta “.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre la disculpa adicional de Tiffany y la controversia?

Mundokpop.info

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que la amo tanto ella se equivocó como todas las personas nos equivocamos,lo que los coreanos son así,buscan el detalle

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !