Breaking News
recent

CHAT KPOP

SORPRENDENTE:TZUYU DE TWICE REVELA SU SECRETO PARA APRENDER COREANO


En la reciente emisión del 24 de agosto de la aplicación “V” de Naver de la transmisión titulada “Tzuyu Interview”, Tzuyu reveló que ella todavía está luchando para aprender coreano y cómo TWICE la está ayudando a adaptarse bien.
Durante la entrevista, ella explicó: “El coreano es todavía difícil para mí. Las palabras que las sunbaes usan durante las transmisiones aún suenan poco familiar para mi”.
Y continuó diciendo: “La gente a mi alrededor me han dicho que vea muchos dramas coreanos y películas para lograr ser fluida en el coreano, por lo que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para verlos a menudo”.
Tzuyu dijo que una de las cosas buenas de ser la más joven de TWICE es que: “Las unnies me cuidan más y tratan de ser buenas conmigo debido a que soy extranjera”.
Ella también habló de cómo llegó a soñar en ser cantante al revelar: “No pensé que debía debutar como cantante cuando era joven. A mi sólo me gustaba bailar y cantar y debido a que a mis amigos les gustaba el K-Pop, de forma natural me interesé en el género también. Un día, sólo quise convertirme en cantante”.
Además, Tzuyu reveló lo que ella aún quiere intentar en TWICE y declaró: “Quiero usar un vestido muy elegante y tener un concepto elegante para una futura promoción. El matrimonio todavía es muy lejano para mi, pero quiero usar un vestido bonito por lo menos una vez”.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.