SHOCK:HYUNA HABLA POR PRIMERA VEZ DE COMO SE SINTIO RESPECTO A LA RUPTURA DE 4MINUTE


En el episodio del 16 de agosto de “HyunA’s X19”, los espectadores pueden conocer cómo la cantante se siente realmente sobre la separación de 4Minute.
El vídeo nos lleva de regreso al 29 de julio del 2016 cuando HyunA realizó una conferencia de prensa por su regreso. A ella por supuesto se le pregunta sobre 4Minute y su separación, y HyunA primero dice que está molesta por cómo la gente habla como si 4Minute no hubiera existido. Cuando se le pregunta qué dijeron las miembros luego de que su separación fuera decidida, HyunA es cuidadosa diciendo que solo puede hablar por sí misma y por nadie más. Ella explica que las miembros, quienes todas han trabajado por el mismo sueño durante siete años, han decidido ahora concentrarse en sus sueños individuales y apoyarse las unas a las otras.
Luego de que la entrevista terminara, HyunA luce visiblemente molesta y cansada. Ella explica a alguien fuera de cámara que odia la palabra disolución y que se siente que la gente le estuviera preguntando detrás de todas esas educadas preguntas “¿estás aliviada ahora que estás promoviendo en solitario en lugar de en grupo?”, HyunA grita, “¡Por supuesto que no! ¿Cómo solo puedo hacer lo que yo quiero hacer? No es algo que pueda decidir por mi misma y me molesta que esa clase de cosas sean consumidas tan fácilmente”.
HyunA está preocupada por las otras miembros, quienes no han podido hablar sobre esta situación y no están hablando de ello. Ella, sin embargo, lo está haciendo y HyunA esta molesta de que parezca como si ella estuviera hablando sobre ello debido a las promociones de su álbum – que se ha convertido en esta clase de persona. No hay nada que ella pueda hacer sobre ello, es como luce ante el ojo público y ella se odia asimisma por ser esa clase de persona.
HyunA eventualmente se quiebra y derrama algunas lágrimas que había estado resistiendo en derramar y las luces se apagan. La cantante dice mientras se seca las lágrimas: “Te dije que no quería hacer la entrevista”.
HyunA dice que realmente no quiere decir nada, pero que lo está haciendo y se odia por ello. Si bien a ella no le importa lo que otras personas piensen, se preocupa que las otras miembros odien verla hablando sobre la disolución del grupo.
El grupo femenino de cinco miembros 4Minute se desintengró en junio con Jihyun, Gayoon, Jiyoon y Sohyun dejando Cube Entertainment y HyunA quedándose en la agencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !