SE REVELA QUE YONGHWA DE CNBLUE TENDRA UN NUEVO DRAMA DESPUES DE SU ESCANDALO


El próximo drama de JBTC, “The Package” (titulo tentativo) ha confirmado su elenco y los enviará a Francia. El elenco incluye a Lee Yeon Hee como la guía, Jung Yong Hwa, Choi Woo Shik, Yoon Park, Ryu Seung Soo, Ha Si Eun,Jung Kyu Soo, Lee Ji Hyun y Park Yoo Na.

“The Package” será escrito por Chun Sung Il y dirigido por Jun Chang Geun. Será producido por JYP Pictures y Drama House. El drama de 12 episodios se centra en una historia de un grupo de viajeros y su viaje guiado durante las vacaciones. Cada personaje tiene diferentes razones para ir de vacaciones, historias surgen mientras los viajeros se conocen entre sí.

Jung Yong Hwa interpreta a San Ma Roo quien viaja solo luego de haber sido dejado por su novia. Por otro lado, Choi Woo Shil interpreta a Kim Kyung Jae quien es un oficinista que ha salido con su novia por 10 años. Yoon Park interpretará a un misterioso joven hombre que persigue a Lee Yeon Hee quien es la guía Yoon So So. Ella estudió en Francia y se convirtió en una guía.

En cuanto al resto del elenco, Ha Si Eun es un diseñador de web, Han So Ran quien está pensando en tener una relación o casarse. Jung Kyu Soo interpreta a Oh Gab Soo quien es terco, agresivo y bueno para la pelea. Lee Ji Hyun es Han Bok Ja quien pasa toda su vida cuidando de su esposo enfermo. Finalmente, Park Yoo Na interpreta a Na Hyun cuya edad es un misterio.

El productor dijo: “Estos personajes quienes han vivido distintas vidas y tienen diferentes razones para viajar forman lazos entre ellos a través de esta visita guiada por Francia. Ellos experimentan eventos juntos y son capaces de comunicarse entre ellos como resultado. Tomándose un descanso de su día a día, ellos abren sus corazones uno al otro y escuchan sus historias entre ellos. Intentamos mostrar un drama que es como unas cálidas vacaciones”.

El escritor Chun Il Sung anteriormente trabajó en dramas como “Slave Hunters” y “7th Grade Civil Servant” así como también la película “The Pirates”. El PD Chun Chang Geun ha trabajado en dramas como “The Queen of Office” y “What Happens to My Family?”

El elenco partirá a Francia antes de la grabación con el fin de practicar antes.

“The Package” serà pre-producido y está programado para ser emitido en la primera mitad del 2017.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !