Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA QUE IDOL KPOP FEMENINA AYUDO A QUE EL CEO DE SU EMPRESA VIOLE SEXUALMENTE A UNA TRAINEE



Una integrante de un grupo femenino ha sido acusada de cargos de complicidad con el jefe de una agencia por un incidente de asalto a una trainee.

De acuerdo a la oficina suprema del fiscal de la República de Corea a día 6 de agosto, el jefe de la agencia de gestión Mr. Lee (de 38 años) presuntamente asaltó a una nueva trainee el 7 de abril. La integrante del grupo Ms. Shin (de 27 años) fue cómplice de Mr. Lee en el acto, acostándose en la cama sin ropa y haciendo lo que Mr. Lee decía.

Mr. Lee supuestamente le dijo a la trainee que si quería convertirse en una celebridad, necesitaba hacer presión con el sexo y disfrutar quitándose la ropa.

La oficina del fiscal presentó órdenes de arresto para Mr. Lee y Ms. Shin, pero la corte negó el arresto de Ms. Shin, diciendo que no había riesgo de fuga.

La oficina del fiscal planea investigar si Mr. Lee apoyó que alguna de sus celebridades o trainees presionaran con el sexo. Se ha reportado que Mr. Lee ya tiene antecedentes penales por amenazar y agredir a los aspirantes en audiciones.
Pamela Maco

Pamela Maco

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O.o ni idea...no creo que sea una agencia famosa, aun que podría ser....solo Korea sabe -.- igual aquí hay un silencio de la empresa por no decir nada de nada.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.