SE REVELA LA INFLUENCIA QUE HAN TENIDO LAS SNSD SOBRE LOS NUEVOS GRUPOS KPOP QUE DEBUTARON DESPUÉS DE ELLAS



El poderoso alcance de Girls’ Generation se reiteró una vez más en el último episodio de “Happy Together“.

El 11 de agosto, algunos de los grupos de chicas más populares de hoy hicieron una aparición en el popular programa de variedades de KBS “Happy Together”. El episodio aparece Sunny de Girls’ Generation, Solji de EXID, Yerin de GFRIEND, Kim Sejeong de gugudan, Chahee de Melody Day y Solbin de LABOUM.

En este episodio, cada una de las miembros de grupos de chicas se presentarse a la audiencia. Cuando es el turno de Sunny, ella llama la atención mientras hace una inclinación de 90 grados y dice, “Hola, soy el energizante de Girls’ Generation, Sunny”.

El MC Yoo Jae Suk dice: “Girls’ Generation ha celebrado su noveno aniversario. Ellas tienen el récord de la mayor cantidad de números uno en un programa de música entre los grupos de chicas. Han llegado al primer puesto cien veces en los programas musicales”. El MC Uhm Hyun Kyung añade: “Después de Girls’ Generation, 150 grupos de chicas han debutado”.


Los invitados también comparten acerca de la forma en que han construido sus sueños viendo a Girls’ Generation. Kim Sejeong de Gugudan revela: “Es como un rito de paso para las aprendices de grupos de chicas. Todas las aprendices intentan bailar “Into The New World” al menos una vez”. Chahee de Melody Day también interviene, diciendo: “Crecí viendo a Girls’ Generation. En la escuela primaria, las chicas más bonitas de la clase bailaban las canciones de Girls’ Generation durante los concursos de talentos”.

Mientras las chicas no dejan de halagar al talentoso grupo, Yoo Jae Suk bromea: “Es como si estuviéramos viendo el episodio de Girls’ Generation en ‘Immortal Song'”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !