Breaking News
recent

CHAT KPOP

PRODUCTOR DE WE GOT MARRIED RESPONDE AL FIN A LOS RUMORES DE GUIONES EN SU REALITY SHOW



La PD (director de producción) de “We Got Married”, Choi Yoon Jung, abordó recientemente las especulaciones comunes respecto al uso de guiones en el programa.

En cuanto a si el programa tiene un guión o no, Choi Yoon Jung comparte: “Por supuesto que hay una hoja de referencia que guía el progreso de la filmación y los cambios de ubicación. Es una hoja de referencia básica que contiene cosas como donde nos encontraremos y a donde vamos a ir, algo que se requiere para producir cualquier programa. No hay un guión como en los dramas que se tendrían que memorizar”.

“No es relevante preguntar en qué medida el programa tiene un guión porque consultamos con las [parejas] y preguntamos lo que les gustaría hacer, constantemente controlando su lista de deseos de cosas que les gustaría hacer cuando se casen. El trabajo del escritor es preparar lo que van a hacer, cuándo, dónde y con quién basado en [sus preferencias]”, continúa Choi Yoon Jung.

“Pero no es nada como tener un guión individual por personaje como en un drama en el que decimos a [las parejas] ‘memoriza esto y di esto en este momento'”. Mientras que los artículos que filmamos pueden ser determinados, ponemos a las [parejas] en esa situación y vemos qué pasa”, dice ella. “Una persona incluso ha preguntado si las entrevistas son con guión y eso no es cierto en absoluto”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.