Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM SO HYUN REVELA QUE SINTIÓ CUANDO BESO A TAECYEON DE 2PM, COREA SONROJADA


La actriz Kim So Hyun recientemente compartió su opinión sincera sobre las escenas de beso con Taecyeon, miembro de 2PM, en el drama “Bring It On, Ghost” de tvN.

En una entrevista para Star News del 29 de agosto, Kim So Hyun admite que ella estaba muy nerviosa por las escenas de beso. Ella dijo riendo: “No sabía que habría tantas escenas de beso con Ok Taecyeon”.

Luego Kim So Hyun dijo: “Al principio, el director dijo que no habría escenas de beso en lo absoluto o sólo uno o dos, pero tuvimos como cuatro. Taecyeon oppa estaba muy preocupado y decía, ‘Sohyun, espero que no esté provocando la indignación de los fans’”.

A pesar de estar nerviosa, Kim So Hyun dijo que está contenta de cómo quedaron las escenas. Ella reveló: “Debido a que las escenas de beso salieron muy bien y en un contexto dulce, estoy satisfecha con ellas. No tuvimos errores porque hubo una buena química con Taecyeon oppa, pudimos completar el rodaje en una sola toma. Creo que hubo sólo un error debido a que me reí”.

“Bring It On, Ghost” transmitirá su último episodio el martes 30 de agosto.
Pamela Maco

Pamela Maco

1 comentario:

  1. Hola como setas muy bie y tu ok yo soy el numero 1de fans ok teamo mucho ok tequiero mucho ok y seta mas bonitos ok ajja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.