EUNHA DE GFRIEND SE DESTAPA Y REVELA QUIEN ES SU MODELO A SEGUIR


Eunha de GFRIEND
participó recientemente en una sesión para BNT Internacional y se sinceró sobre sus más recientes promociones, sus modelos a seguir, y siendo comparado con los artistas con más experiencia en la industria.
En 2016, GFRIEND acumuló 29 victorias en programas musicales (15 por “Rough” y 14 por “Navillera”). Este es el segundo mayor número de victorias en un solo año, sólo por detrás de los 32 trofeos de EXO en el año 2015.
Eunha GFRIEND 1



















“Tuvimos nuestro primer Nº 1 con ‘Rough'”, dijo Eunha. “Todavía no puedo creer que tenemos 29. Cada vez que veo los trofeos en nuestra agencia, me emociono. Cuando yo estaba en la secundaria, tenía amigos que eran grandes fans de EXO, por lo que fue increíble llegar a conocerlos. Estoy feliz de que tengamos un montón de victorias como ellos, pero también es intimidante ser comparados con estos grandes grupos”.
Y continuó: “Mis modelos a seguir son Park Ji Min y Baek Yerin de 15&. Somos de la misma edad, pero su talento vocal es en una escala diferente. Ellas hacen la música que les gusta y componen sus propias canciones. Creo que es muy fresco. Entre las miembros de mi grupo, me gustaría tener el poderoso tono de Yuju pero tengo confianza para cantar con más amor”.
GFRIEND Eunha


















Eunha también se describió como el “agujero negro”, cuando se trata de bailar. “Soy débil entre nuestras miembros en la coreografía pero SinB es realmente buena. Hemos sido amigas durante 10 años. Tenemos el mismo nombre, Eunbi, por lo que cada una tomó una sílaba y la incorporó a nuestro nombre artístico. Pensamos igual por lo que hacemos resoluciones para hacer dieta juntas y luego vamos a comer al día siguiente”.
Cuando se le preguntó con quien le gustaría colaborar en el futuro, ella dijo: “Cuando estaba en la secundaria, asistí brevemente a clases de canto. Taeil de Block B también estaba allí, y él era muy talentoso y agradable. Lo escuchaba practicar para el concierto de la escuela y se me ponía la piel de gallina. De todas las personas que he oído cantar directamente, creo que él tiene más talento”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !