DESGARRADOR: TIFFANY DE SNSD VUELVE A ESCRIBIR OTRA DISCULPA PARA LOS COREANOS PARA QUE LA PERDONEN Y PROMETE ESTUDIAR MÁS HISTORIA


La miembro de Girls’ Generation, Tiffany, ha publicado una segunda y mucho más larga disculpa, escrita a mano en respuesta a la controversia en torno a sus publicaciones en redes sociales en el Día de la Liberación Nacional de Corea.

La primera disculpa de Tiffany, que también fue publicada en su Instagram, no fue bien recibida por los internautas nacionales. SM Entertainment lanzó posteriormente una declaración oficial con respecto a la controversia, pero con la controversia negándose a menguar, Tiffany ha hablado una vez más.

Puedes encontrar la traducción completa de su disculpa a continuación.

“Hola, esta es Tiffany.

Además de cometer un error tan grande, les he causado un gran dolor y decepción con mi insuficiente disculpa, y después, no pude reunir el valor para disculparme verdaderamente por diez días. Con un corazón temeroso y nervioso, lo primero que pido es su perdón por la tardanza de esta [disculpa]. Y haré mi mejor esfuerzo para transmitirles una verdadera disculpa con respecto a mi gran delito ese día, la [disculpa] que debería haber hecho antes.

Fue mi culpa hacer una publicación en las redes sociales que incluyera un diseño de la bandera del sol naciente en el Día de la Liberación Nacional. He cometido un delito que no debería haber sido cometido teniendo en cuenta el significado del Día de la Liberación Nacional.

Como muchas personas han sugerido, mi conocimiento de historia es carente hasta el punto de no saber acerca de la bandera del sol naciente y yo fui incapaz de ser sensible al doloroso pasado. Realmente me disculpo con todos los que molesté debido a mi ignorancia e indiferencia. Para las muchas personas que confiaron en mí y me apoyaron, inclino mi cabeza y me disculpo.

Hasta ahora, he tenido la suerte de ser capaz de hacer música como resultado de su firme apoyo y amor. Sin embargo, a pesar de recibir una gran cantidad de amor de ustedes durante mucho tiempo, no tenía conocimiento sobre la historia básica de Corea. Estoy tan avergonzada de no haberla estudiado detenidamente.

Siempre me sentí agradecida y orgullosa de que pudiera como cantante ser alguien que exponga la cultura coreana a las personas, y una vez más me di cuenta de lo mucho que necesito tomar la responsabilidad de educarme a mí misma. No voy a ser olvidadiza de esa responsabilidad como figura pública.

Yo quiero disculparme una vez más a todos por el daño que causé al significativo espíritu del Día de la Liberación Nacional como resultado de mi error. La primera [disculpa] que escribí demasiado de prisa en el aeropuerto después de enterarme de mi error fue escasa en cuidado y extremadamente insuficiente, y me disculpo por ello una vez más también.

Sigo lamentando perder la oportunidad de transmitir una disculpa genuina y estoy pasando cada día con un corazón de tristeza. Aunque sea tarde, deseo de corazón que mi sinceridad haya sido comunicada.

Este incidente me enseñó que cosas son más importantes. A partir de ahora, voy a estudiar diligentemente y hacer el esfuerzo de aprender las cosas que sean más importantes que el canto y el baile.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !