COREA ARDE: FANS DE BEAST MOLESTAS CON JANG HYUNSEUNG Y LE AGRADECEN HABER ABANDONADO EL GRUPO, INCLUSO CREAN TENDENCIA EN COREA DEL SUR


En las últimas horas, el hashtag “Jang Hyunseung gracias por marcharte” (#장현승_탈퇴해줘서_고마워) ha sido tendencia en Twitter en Corea.
La etiqueta se refiere a que la gente está contenta de que el miembro abandonara el grupo BEAST. Todo comenzó con el episodio más reciente de “Hit the Stage” de Mnet, en el que se ve a Jang Hyunseung teniendo una sesión de lluvia de ideas y practicando con su equipo de baile.
Jang Hyunseung expresó su deseo de llevar relleno para el baile. Como consecuencia, algunos miembros del equipo pusieron rollos de papel higiénico para imitar el relleno y mostrar al cantante lo que se vería. Los espectadores se dieron cuenta de que el baile se parece al de la canción “Ribbon” de BEAST. Algunos afirmaron que parecían estar burlándose de BEAST.
Puedes ver el clip a continuación:
아 타이업떠'리본'~
춤 종류 중 하나라면서 어떻게 세 명의 동작이 한번에 나오고 맞춘 듯이 안무마냥 일정할 수 있는지 누가 설명해줄 수 있으신 분? 자기 합리화하지 마세요 애잔하니까

Esto ha llevado a los fans a dejar mensajes en el Instagram de Jang Hyunseung pidiendo una explicación. El cantante aparentemente respondió a una persona con el emoticono del dedo corazón.
Todo esto ha llevado a la difusión de los internautas y a hacer tendencia el hashtag. El cantante está recibiendo muchas críticas por burlarse de BEAST así como por su actitud y comportamiento en general.
Jang Hyunseung Thank You For Leaving Trending
Jang Hyunseung aún tiene que hablar de este tema directamente. No obstante, parece como si le hubiera dado a me gusta a un comentario en Instagram hablando sobre el tweet de tendencia que le citó.
Después también fue tendencia el hashtag “BEAST te quiere y te da las gracias de verdad” (#비스트_정녕_고맙고_사랑해).

BEAST Truly Thank You And Love You Hashtag

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !