CONTROVERSIA: COREANOS ESPECULAN QUE JESSICA JUNG Y TIFFANY DE SNSD SE ODIAN


La reciente foto de Jessica en Snapchat ha hecho que los internautas especulen sobre la supuesta enemistad con Tiffany de Girls’ Generation.

La imagen muestra a Jessica tomándose una selfie luciendo una blusa blanca con borde negros. Los internautas están más interesados en el hecho de que la imagen cuenta con un filtro que dice “¡Hola Seúl!” en coreano así como también “I♥SEOUL”.


Algunos internautas afirman que esta foto revela una tensa relación entre las dos debido a una reciente controversia alrededor de una publicación de Tiffany en Instagram y una foto en Snapchat. Una reciente imagen de Tiffany en Snapchat incluye un filtro con un sol naciente. Esto fue punto de críticas debido a la coincidencia con el Día de la Independencia de Corea en el cual se celebra que el país es libre del Imperio Japones. Esto provocó que Tiffany sea removida como parte del elenco del programa de variedades “Sisters’s Slam Dunk”.

Los internautas que comentaron la foto de Jessica dijeron: “Disparos”, “Su relación no debe ser buena”, “Wow, matándola dos veces”, entre otros. Algunos trajeron a colación algunos incidentes del pasado en los cuales su enemistad era especulada también.

Sin embargo, otros internautas no han coincidido con las especulaciones de enemistad diciendo: “Solo es una coincidencia”, “Es solo hacer un problema de la nada”, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !