CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE TIENEN LA MISMA EDAD PERO QUE NO PARECE



La edad es muy importante en la cultura coreana. Preguntarle a alguien su edad nada más conocerlo es muy común, así sabes si debes hablar formal o de forma informal. A veces puedes hacerlo sin preguntar, pero eso puede dar lugar a malentendidos.

La siguiente lista es de estrellas que nunca pensarían que tienen la misma edad.
Roy Kim y Taemin


Taemin de SHINee, quién debutó cuando estaba en la escuela secundaria, ha entrado en las mentes de las fans como el lindo y joven maknae del grupo. Roy Kim, por otra parte, debutó en “Superstar K 4” cuando ya tenía 20 años y muestra una imagen más madura. Sin embargo, los dos cumplen 23 años este año (de hecho, ambos nacieron en julio de 1993).

Cheetah y Park Bo Young


La imagen de Park Bo Young choca con la de la rapera Cheetah, quién se ha construido una imagen de “strong unni” [hermana mayor]. Sus estilos de maquillaje son totalmente diferentes; mientras Park Bo Young prefiere un estilo más natural Cheetah prefiere un look fuerte. En cualquier caso ambas nacieron en 1990 y cumplen 26 años este año.

Kim Sae Rom y Moon Geun Young


Esta dos actrices parecen tener la misma edad, pero tienen una imagen completamente diferente. Moon Geun Young siempre ha sido conocida como “La hermana menor de la nación” mientras que Kim Sae Rom ha construido su carrera en torno a una imagen más sexy. Ambas mujeres debutaron como modelos pero Moon Geun Young comenzó como una estrella infantil y Kim Sae Rom se centró en los programas de variedades de diferentes esferas. Ambas actrices nacieron en 1987 y cumplirán 29 este año.

Choi Daniel y Yoon Shi Yoon


Ambos actores nacieron en 1986 y protagonizaron un drama juntos (“High Kick Through The Roof“) – ¡Pero como tío y sobrino! Yoon Shi Yoon apareció en “Mirror of the Witch” y mostró su química con Kim Sae Ron, quien es 14 años más joven. Sin embargo, Choi Daniel continuó haciendo papeles con su edad en “School 2013”.

Kim Rae Won y Andy


¿Es esta la diferencia entre un Idol y un actor? Tanto la estrella de “Doctors” como el maknae de Shinhwa cumplen 35 este año (ambos nacieron en 1981).

Ha Jung Woo y Eun Ji Won


Eun Ji Won debutó como el carismático líder de Sechs Kies, pero con el paso de los años ha sido conocido por su imagen infantil. Sin embargo, Ha Jung Woo ha conseguido papeles intensos en películas, pareciendo mayor que el ex-Idol. Ambos nacieron en 1978 y cumplen 38 este año.

Jo Jin Woong y Kim Jong Kook


Muchos quedaron impactados cuando Jo Jin Woong apareció en “Running Man” y Kim Jong Kook le respondió de forma normal y afectuosa. Jo Jin Woong dijo que parecía mayor de su edad, comparado con sus compañeros Cha Tae Hyun, Jang Hyuk, and Song Seung Heon (quienes nacieron en 1976). Jo Jin Woong y Kim Jong Kook cumplen 40 este año.

Pyun Seung Yeob y Lee Seung Hwan


Estos dos hombres impactaron al mundo cuando dijeron que iban a la misma escuela elemental. Pyun Seung Yeob debutó con la canción “Chan Chan Chan” y tiene una imagen de cantante veterano, mientras que Lee Seung Hwan es llamado “El principito eterno”. Ambos nacieron el 1965 y cumplen 51 este año.

Jeon Won Chaek y Son Suk Hee


Jeon Won Chaek, un abogado, y Son Suk Hee, el presidente de JTBC, se conocieron en una elección de emisiones. Jeon Won Chaek habló sobre el voto de las personas que tienen 60 años y le dijo a Son Suk Hee: “Lo sabrás cuando estés en tus 60”. Sin embargo, Son Suk Hee respondió: “También estoy en mis 60” haciendo que Jeon Won Chaek (¡Y todo el mundo!) se sorprendiera. Sin embargo, los dos no son exactamente de la misma edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !