Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE A LOS IDOLS KPOP QUE SUFRIERON ACCIDENTES EN PLENO CONCIERTO ESTE 2'016


Con ídols realizando una cantidad actuaciones en escenario en una variedad de diferentes condiciones, no es de extrañar que los artistas siguen siendo víctimas de accidentes de escenario.



los accidentes pueden ser triste, hilarantes, o simplemente peligrosos. Mientras que algunos idols olvidan sus letras en el escenario, otros accidentes resultan más conocidos, tales como la cantidad de caídas en pleno escenario que disparó a la fama al grupo de chicas G-Friend. También hay accidentes dolorosos que ocurren, como cuando Jaeho de HISTORY se lesionó en Show Champion o cuando Taeyeon de SNSD cayó fuera del escenario durante una entrega de premios de música.

Los internautas han elogiado  a varios grupos por su profesionalismo en el escenario, a pesar de los accidentes que se producen, por ejemplo, cuando las miembros de Lovelyz terminaron chocando debido a que era un pequeño escenario. Con los años, ha habido muchos accidentes retransmitidas en directo, incluyendo el mal funcionamiento del guardarropa y problemas médicos.

Con los años, los internautas han compilado accidentes desafortunados de ídols utilizando fancams y videos de difusión. Echa un vistazo a los videos a continuación para decidir si los incidentes fueron hilarante o simplemente peligroso ewe .





Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.