Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA CONSTERNADA CON LA NOTICIA DEL DIVORCIO DE LA SUPER ESTRELLA DE HOLLYWOOD NICOLAS CAGE SE DIVORCIA DE SU ESPOSA SURCOREANA, CONOCE LA HISTORIA DE AMOR AQUI!



La super estrella de Hollywood Nicolas Cage se ha separado de su esposa esposa Surcoreana Alice Kim desde enero, el diario Los Angeles Times lo informó así el viernes.

Cage y Kim se conocieron en febrero de 2004 en el restaurante Los Ángeles, donde ella era una camarera. Los dos tienen un hijo. Su matrimonio se vino abajo en los últimos años, y en 2011, El actor fue detenido después de un altercado con Kim en las calles de Nueva Orleans.

Cage estaba casado con la actriz Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley . los procesos de divorcio lo tenían los abogados de las pareja discutiendo acerca de la riqueza de Cage incluyendo más de una docena de casas en todo el mundo, cuatro yates, una isla en las Bahamas, un jet personal, más de 20 coches entre ellos nueve Rolls-Royce, y joyas y objetos por valor de millones de dólares.

Alice Kim ahora tiene que lidiar con todo el proceso de divorcio, además que ella cuando se caso tenia veinte años y el cuarenta.

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.