JIHYO DE TWICE ES DURAMENTE CRITICADA POR LA FORMA DE SU CUERPO CUANDO NO SABEN QUE ELLA ERA UNA IDOL DE VERDAD



El director de producción (PD) de “King of Masked Singer”, No Shi Yong, respondió a la reciente controversia sobre algunos comentarios en el show.

El más reciente episodio de la serie de MBC contó con Jihyo de TWICE como una de las concursantes. Antes de que ella se quitara la máscara, algunos de los panelistas hicieron comentarios acerca de sus músculos, la línea de sus hombros y la forma en que no eran “correctos” para un ídolo.

Como resultado, muchos internautas dejaron comentarios en la sección de mensajes en protesta por el uso de comentarios despectivos sobre su físico en un programa que se comercializa por juzgar solamente voces.

Noh Shi Yong, dijo: “Los comentarios fueron hechos como parte del formato del programa, se supone que los panelistas traten de adivinar quienes son los concursantes. Sin embargo, reconocemos que los espectadores pueden haberse sentido incómodos con estos comentarios y el personal de producción trabajará más duro para evitar este tipo de problemas en el futuro”.

¡Puedes ver el episodio abajo!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !