HYUNA BLOQUEO A LAS MIEMBROS DE 4MINUTE Y LOS FANS ESTÁN FURIOSOS LUEGO DE DARSE CUENTA



Poco después de Jihyun, Gayoon, Sohyun, y Jiyoon decidieron no renovar su contrato con Cube Entertainment, la disolución efectiva 4MINUTE, los fans se sorprendieron al descubrir que todas lo habían dejado de seguir a HyunA en Instagram.

Aunque el grupo no mostró ninguna discordia antes de su disolución, el movimiento hace que parezca que las otras cuatro ex miembros de 4MINUTE ya no estaban en términos amistosos con HyunA. Sin embargo, los aficionados descubrieron recientemente que en realidad era HyunA quien primero comenzó dejar de seguir a los demás miembros, lo que les empujó a dejar de seguir a ella también.

Además del drama entre los miembros, los aficionados también estaban molestos por la actividad reciente de HyunA en el fan cafe de 4MINUTE. Señalando que HyunA no ha publicado en el fan cafe desde el año 2009, muchos se sorprendieron al verla hacer un post después de la disolución oficial del grupo. En el post, HyunA escribió:

"Hola ~ Hola!
Ha sido un tiempo. Espero que cada uno este bien y comiendor bien! Estoy sinceramente agradecida de que todos están preocupados. Realmente quería decir que he pasado mucho tiempo pensando, y me fui de viaje por primera vez. Pasé mucho tiempo pensando, caminando sola, comiendo y bebiendo café, y pasé el tiempo en silencio. Ahora creo que puedo pasar cada día tratando de ser una mejor yo.

Realmente los extraño a todos y espero verlas a todos pronto. No se enfermen y permanescan así! Siempre estoy agradecida ".

Después de leer su carta, los aficionados se quejaron de que ella escribió un mensaje a ellos a causa de su próxima reaparición en solitario y quería el apoyo de los aficionados de 4minute, ella ni siquiera se menciona la disolución del grupo o de sus antiguos miembros. Echando un vistazo a sus actualizaciones de Instagram, los aficionados también descubrieron que el viaje que HyunA se refería era su viaje a París, lo que ella hizo para promocionar su próximo lanzamiento en solitario.

1
2

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. zorra oportunista pensando solo en ella

    ResponderEliminar
  2. Eso es mentira...hyuna dejo de seguir a todos...mucho antes de la disolucion
    muchos artistas dejan de seguir a todos para evitar especulaciones como estas....ejp
    G-DRAGON.... @xxxibgdrgn -------cero seguidos
    sehun de exo......@oohsehun ----cero seguidos

    y hay muchos mas ejemplos

    dejen de publicar este tipo de cosas...que solo sirver para que los haters insulten a su gusto a hyuna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde el 2009 no ha publicado nada en el fancafe de su ex- grupo y de la noche a la mañana se acuerda de ellos de si están bien de si comen de si se enferman.... hola ese es un interés obvio para que la apoyen ahora, jajjajaja ellos no olvidan tan fácilmente se dieron cuenta que hace años que ella no les postea pero ni una carita obviamente es raro, allá el que se tapa los ojos para hacerse el ciego

      Eliminar
  3. es cierto dejemos ya la discordia y enfoquemos en quien seguiremos y ya no dejar que rumores o mal entendidos los afecte hay que seguir y apoyarlas se que es dificil evitar estar molestos pero devemos continuar y apoyarlos lo que un verdadeero 4nia hace

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !