Breaking News
recent

CHAT KPOP

GRUPO MEXICANO PLAGEA SIN ASCO AL GRUPO KPOP CRAYON POP, COREA ENTERA CONSTERNADA



El grupo Mexicano LemonGrass ha causado controversia en las últimas semanas pues se les ha acusado de plagiar al grupo de Kpop Crayon Pop, con la canción Bar Bar Bar.

El grupo Mexicano LemonGrass ha sido creado y producido por Ari Borovoy, integrante del desaparecido grupo noventero 0V7. Hace poco tiempo, LemonGrass lanzó su segundo sencillo de nombre “Vértigo”, que es exactamente igual a una canción de Crayon Pop.

No basta ser un experto para notar claramente la similitud de inicio a fin en el tono de las canciones. Cabe recalcar que la letra en español es otra.

Los fans del grupo de Kpop han reaccionado y mostraron su enojo por el plagio. Sin embargo se desconoce si Ari Borovoy tiene o no los derechos de “Bar Bar Bar”, o si bien se podría tratar de una estrategia para dar a conocer este nuevo grupo con la polémica.

Mira ambos videos y coméntanos:

generacion kpop

generacion kpop

13 comentarios:

  1. Recontra igualito se pasaron!! Me gusta muchisisisimo mas la version original

    ResponderEliminar
  2. Pero que mierda acabo de escuchar? Ósea que no succionen es la misma pinche tonalidad, solo que más distorsionada la canción y con letra distinta, like para que demanden a ari boroboy por pinche copia barata de un bun grupo musical, que vergüenza con esta gente

    ResponderEliminar
  3. Pero que mierda acabo de escuchar? Ósea que no succionen es la misma pinche tonalidad, solo que más distorsionada la canción y con letra distinta, like para que demanden a ari boroboy por pinche copia barata de un bun grupo musical, que vergüenza con esta gente

    ResponderEliminar
  4. Siempre hacen eso, y de dicen que es otra version 🙅 ya es patetico

    ResponderEliminar
  5. son solo niños, ellos no eligen que canción cantar además, se les da bien, mientras que las chicas de crayón pop pasaban de los 20 cuando gravaron ese video...........estos niños se ven mas adorables ya que son peques ;me parece patético que ataquen de esa forma a estos niños, no sabemos si Sony music México compro los derecha y que esperar a ver.
    soy kpoper al igual que ustedes pero no vale la pena juzgar de esa manera a estos niños por que eso son.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Tambien soy k poper y los niños solo obedecen a lo que sus productores les dicen que canten. No sabemos que acuerdos hayan tomado las disqueras o sus tratos. Pero al menos voltean a ver a México no? ... aunque sea por estos escandalos😂. Bueno no... asi no esta bien 😑.

      Eliminar
    2. Muy cierto. Tambien soy k poper y los niños solo obedecen a lo que sus productores les dicen que canten. No sabemos que acuerdos hayan tomado las disqueras o sus tratos. Pero al menos voltean a ver a México no? ... aunque sea por estos escandalos😂. Bueno no... asi no esta bien 😑.

      Eliminar
  6. Ahora es cuando me da vergüenza ser mexicana :v

    Pobres niños xD ¿les habrán obligado a hacer eso xd?

    Suena mejor la canción original xDD

    ResponderEliminar
  7. Coff coff huele a plagio
    Es totalmente igual
    Prefiero la versión original
    La otra cosa es basura.
    Ya no tienen imaginación.

    ResponderEliminar
  8. Que no habían dicho que por ser de Sony Music podían hacer lo que sea, ya me perdí

    ResponderEliminar
  9. Idiotas -_- todo por capopers
    Lemongrass y Crayon Pop, pertenecen a Sony Music, esto no es plagio en ningun sentido

    ResponderEliminar
  10. se pasan..es tan igual..in cluso ellos dijerosn en un programa que les habian dicho que se tenian que parecer a este grupo y dijeron que incluso sacaron una cancion parecida a una de crayon pop pero no pense que fuera la misma!!
    en mi opinion a mi me gusto mas la de crayon pop, aunque ya hayan pasado de los veinte en ese video se siguen viendo muy lindas y tiernas cosa que no se puede igualar aunque sean niños...

    ResponderEliminar
  11. Distorcionaron la cancion a tal punto que parece diabolica :v
    Ya no saben como plagear xd
    Bar Bar Bar es mucho mejor<3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.