FANS SE SIENTEN OFENDIDOS POR COMENTARIOS TONTOS DEL EX MIEMBRO B2ST HYUNSEUNG EN INSTAGRAM


El ex miembro de B2ST Hyunseung ofende con la respuesta a los textos de alerta de emergencia

El ex miembro de B2ST Hyunseung está siendo criticado por su respuesta a un mensaje de texto de alerta de emergencia que recibió hace poco.

Corea del Sur ha experimentado lluvias torrenciales y tambien inundaciones que asusta  a la poblacion recientemente, y parece que los comentarios de hyunseung en Instagram han producido trastornos en algunas personas. Hyunseung registró una "screencap" de dos de los textos de emergencia en todo el país (normalmente el gobierno envia estos textos para alertar a la poblacion sobre la situacion), junto con el mensaje: "Estoy completamente despierto. Wow. Estoy muy feliz. Jajajajaja".

Algunos internautas respondieron negativamente a su post , comentando, "Incluso si piensas así, no deberías haber publicado eso en línea", "Estos textos son enviados para garantizar la seguridad de los ciudadanos, y te quejas de que es ruidoso y que te despertó "," él no tiene cerebro "," apuesto a que se habria quejado si se despertaba a causa de un texto que le adviertiera de una guerra también ", y mucho más.



    ¿Qué opinas del post de Hyunseung?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !