FANS ALABAN A XIUMIN DE SEXO.. CONOCE EL PORQUE AQUI


Una de las fotos actuales del miembro de EXO,  Xiumin  en su última sesión de fotos con W Korea han desatado los rumores de que él se ha sometido a una cirugía de párpados dobles. 


Aunque no es raro que las celebridades se someten a cirugía de párpados doble para obtener los codiciados ojos grandes y almendrados, Xiumin ha sido uno de los pocos ídolos que se ha construido una reputación de mantener su mirada asiática. 

Pero mientras que en las fotos de la sesión de fotos W Korea podrían haber hecho que parezca que Xiumin se ha sometido a un procedimiento quirúrgico para obtener párpados dobles, Los  fans aclararon que sus parpados realmente habían sido doblados temporalmente debido a que era estaba muy cansado por el rodaje de las fotos.
3 4
Fuente Mundokpop.info

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. SEXO? asi o mas amarillista ll

    ResponderEliminar
  2. Es la tercera ve que leo SEXO, el que hace esto esta desesperado por algo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Quien redacta los titulos?Es una verguenza ese tipo de errores y no es la primera vez,disculpen pero ahora la seccion de noticias de Generacion Kpop deja mucho que desear antes era entretenido leerlo por que hacian sus propias notas, ahora solo copian y pegan noticias de otras fuentes amarillistas algunas veces y les ponen titulos hasta aveces que son mentira.No se ofendan no es mi intencion pero se los dejo escrito por que considero y espero que lo puedan tomar como una critica constructiva. En cuanto a la programacion de radio les felicito siempre ponen buena musica y tienen buenos programas.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !